Noticias

20190831 - CRÓNICA Summer Camp Roger Gracie

Actualización: 20190909

Como todos los años al final del mes de Agosto, justo el fin de semana después que termina el Mundial Master de Jiu-Jitsu IBJJF que tiene lugar en Las Vegas, se llevó a cabo el tradicional Summer Camp de Jiu-Jitsu con el Maestro Roger Gracie, y su padre Mauricio Gomes.

Como cada año, el número de asistente va en aumento, y prácticamente más de una centena de alumnos provenientes de todos los rincones del planeta, aprovechando la semana estival, se dieron cita en cada una de las sesiones, en total 7 durante los cuatro días que tuvo lugar en camp.

Como siempre, un seminario lleno de detalles, tanto por parte del maestro Mauricio como del propio Roger. Además de conocer algunas de los planteamientos en sus luchas, los alumnos pudieron rodar entre ellos, y algunos tuvieron el privilegio de rodar con el propio Roger.

Este año, del equipo de la filial ROGER GRACIE DRACO de Sevilla, pudimos acudir 5 alumnos, sacándole el máximo partido durante el fin de semana.

Aprovechamos para felicitar al profesor Pablo Cabo, que recibió este fin de semana su segundo grado en su cinturón negro.

 

20190829 - CRÓNICA Visita Joel Álvarez

Actualización: 20190909

Durante la semana del 26 al 30 del pasado mes de agosto, el maestro Jesús Pérez, de la academia Royce Gracie Huelva, organizó un Campus de Entrenamiento, con la visita del luchador español profesional de la UFC, Joel Álvarez.

Entre los diferentes sitios elegidos por el maestro Jesús, para que Joel, pudiera aprovechar esta visita al Sur, y rodar, y entrenar con diversos deportistas y luchadores de otras diferentes modalidades, solicitó que DRACO FIGHT CLUB fuera uno de los sitios dónde pudiera entrenar.

Tras el acuerdo, el jueves 29 de Agosto, fue el día designado para que este talentoso competidor de la UFC visitara nuestras instalaciones con la atenta curiosidad de muchos de los kickboxers de esta academia.

El asturiano Joel Álvarez, de 26 años de edad, y con un palmarés envidiable siendo tan joven, pudo rodarse con campeones del DRACO que estuvieron presentes, como Diego Goncet (Campeón del Mundo de KICKBOXING y varias veces campeón de España), Jorge Olalla (2 veces campeón de España), Mar Rodríguez (Campeona de España), y también con otros de nuestros deportistas más veteranos como Ernesto Pérez, y también con nuestros Juniors que son la promesa de nuestra escuela, como Javier García y Julio Cano.

Un buen trabajo realizado por todos, dónde la palabra COMPARTIR, fue la tónica de todo la sesión.

Gracias a Jesús Pérez por contar con nosotros, y nuestros mejores deseos para este joven competidor que se abre camino en la liga más importante y difícil de las MMA.

Más artículos...

Página 1 de 108

Inicio
Prev
1