20230504-07 - CRÓNICA Cpto España de KICKBOXING (Guadalajara)

Actualización: 20230515

Los pasados días 4, 5, 6 y 7 de Mayo tuvo lugar en el Palacio de Multiusos de Guadalajara el Campeonato de España de KICKBOXING (Ring Sport) y Tatami Sport (Senior).


Dos de nuestros deportistas del equipo de competición DRACO TEAM, Sergio Expósito (-67Kg) y Marco Cabrera (-57Kg), ambos campeones de Andalucía de KICKBOXING en la modalidad de Low Kick Senior, representaron a nuestra comunidad, a nuestra ciudad de Dos Hermanas y a nuestro club DRACO en dichos campeonatos en la modalidad de la que son campeones.

 

 

Sergio, venció en octavos de final, pero cayó en cuartos en un combate muy igualado, quedándose fuera de cualquier posibilidad de conseguir medalla.

Marcos, por su parte, participaba en su primer campeonato nacional, y los nervios le traicionaron, cayendo en cuartos de final en otro combate muy igualado, contra el que sería el campeón de su categoría.

 

Pasamos por estos campeonatos sin obtener buenos resultados, con muchos detalles que corregir, y asimiliando una derrota con humildad, siendo conscientes de que no lo hemos hecho como podíamos haberlo hecho. Cualquier excusa no es justificable.

 

Trabajaremos duro y a conciencia para no cometer los mismos errores en años venideros, pero eso sí, lo volveremos a intentar. Disculpas a todo el equipo DRACO TEAM.