20230211 - CRÓNICA Open Nacional Tatami Sport Benalmádena

Actualización: 20230212

 

El pasado sábado 11 de Febrero tuvo lugar en la ciudad costera de Benalmádena el 1º Open Nacional de Tatami Sport del 2023, que se celebró en el Polideportivo Municipal Arroyo de la Miel. A este evento acudieron parte del equipo de competición de KICKBOXING DRACO TEAM compuesto por tres de sus deportistas, que obtuvieron los siguientes resuultados:

 

- Marco Cabrera (-57Kg / senior) - Realizó dos combates, venciendo ambos a los puntos, proclamándose campeón en su categoría.

 

- Sergio Expósito (-69Kg / junior) - Realizó tres combates, venciendo a sus dos primeros rivales a los puntos, perdiendo la final en una ajustada lucha. Por lo tanto tuvo que conformarse con el subcampeonato en su categoría, en una de las categorías más disputadas.

 

- Adrián Gil (-57Kg / junior) - Pierde en semifinales en un combate difícil ante un rival muy experimentado.


El equipo Técnico estuvo compuesto por:

- JuanMa Campillo

- Mar Rodríguez

 

Enhorabuena a la Federación Andaluza de KICKBOXING y Muay Thai, por el éxito de participación de este campeonato nacional.

Agradecer a las personas que vienen a apoyar a nuestros deportistas (familiares, compañeros y amigos), y como no a todo el equipo de KICKBOXING del DRACO TEAM, que son parte crucial en la preparación de nuestros competidores.