20221211 - CRÓNICA Velada de KICKBOXING AYODE - Córdoba

Actualización: 20221212

 

El pasado domingo 11 de Diciembre tuvo lugar en la discoteca Ayode de la ciudad de Córdoba una velada de KICKBOXING profesional, organizada por el promotor Antonio Ponce, donde el equipo de KICKBOXING, DRACO TEAM fue invitado, en la que finalmente solo pudo participar uno de nuestros kickboxers, debido a la reciente lesión de Sergio Expósito:

Marco Cabrera (-60Kg / Low Kick)

 

Equipo Técnico:

JuanMa Campillo

Mar Rodríguez


Marco Cabrera, debutaría en la modalidad NEO PROFESIONAL de K1 contra un rival local, del equipo del promotor Antonio Ponce, por lo que no luchaba solo contra él, sino también contra la mayor parte del público que vitoreaba a su luchador local.

A pesar de ello, Marco se centró en su trabajo, y aunque fue un combate bastante duro, pudo llevarse la victoria a casa, ante un público que ovacionó la tremanda actuación de ambos kickboxers que dieron un bonito espectáculo de una gran calidad y entrega.

Marcos termina así su año competitivo junto al resto de su equipo, llevándose para casa una victoria más.

Ahora toda descansar una semana antes de volver a preparar la temporada 2023, donde estarán los campeonatos más importantes de este año próximo en su carrera deportiva.

Gracias a Antonio Ponce por invitarnos a participar en su velada.

Pero sobre todo gracias a parte del equipo del DRACO TEAM, que vinieron a acompañar a nuestro deportistas, para que las voces que se escuchasen en el público no solo fueran de ánimos para el rival local. Gracias Inma, Merche, Mirian, Abel, Miguel Ángel, Javier, Nacho, y a los dos competidores, Adri y Sergio.


Seguimos...