20220709 - CRÓNICA Trofeo KICKBOXING Ciudad de Aljaraque

Actualización: 20220710

 

El pasado sábado 9 de Julio desde las 10 de la mañana tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Deportes de la ciudad de Aljaraque Huelva, el I Trofeo de KICKBOXING de dicha ciudad, donde numerosos clubes autonómicos se dieron cita para este evento amateur.

Como no pudo ser de otra forma, el DRACO TEAM, estuvo presente con algunos de sus KICKBOXERS, en esta ocasión todos debutantes, cuya representación cerraba el período competitivo de esta temporada 2021 - 2022.

Inicialmente la expedición estuvo compuesta por:

- Alfonso Reales Soto (-75Kg) - no pudo participar por un fallo de la organización, por falta de entendimiento entre la dirección arbitral y el organizador, que no solo provocó la anulación de este combate, que sí se podía llevado a cabo, sino también la de algunos otros que por las diferencias de categoría de edad no debieron haberse planteados desde el comienzo.

- Ismael Villalba Barragán (-75Kg) - Consigue Oro en su debut ante un difícil oponente del Club Deportivo WON.

- Joel Quenard Martínez (-77Kg) - Pierde por descalificación tras salirse cuatro veces del tatami.

- Adrián Gil Zamorano (-57Kg) - Pierde a los puntos, en un combate que cuando iba ganado claramente en el primer asalto, tras una penalización del rival por haberse salido del tatami comienza a sentirse mal y a bajar la guardia y golpear sin fuerza. En el descanso se le intentó refrescar debido al terrible calor que había en el pabellón. Aguantó bien hasta el final, pero sin poder seguir demostrando lo que en el primer asalto estaba haciendo. Pierde a los puntos. Adrián sufrió un golpe de calor al final del primer asalto.

TÉCNICOS:

- JuanMa Campillo

- Mar Rodríguez

 

Con esta última participación de esta temporada el equipo DRACO TEAM se toma un breve descanso y comienza la pre-temporada, y volver en 2022 - 2023 con más fuerza todo el equipo.

Felicitar a todo el equipo ya que todos fueron debutantes y cumplieron su principal objetivo, el mero echo de debutar.

Agradecer la invitación de la organización a este nuevo evento de KICKBOXING.

Y en especial agradecer a todos los compañeros, familiares y amigos que vinieron a animar al equipo en este nuevo evento.

 

JuanMa Campillo, Abel Expósito, Ismael Villalba (junior), Ismael Villalba (senior), Sergio Expósito, Joel Quenard,

Adrián Gil y Mar Rodríguez