JIU-JITSU INFANTIL

Actualización: 20210901

JIU-JITSU INFANTIL

El JIU-JITSU es un arte marcial, deporte de contacto y sistema de defensa personal, enfocado principalmente en la lucha cuerpo a cuerpo, enfatizando el combate de suelo. Sus técnicas incluyen proyecciones, derribos, luxaciones articulares, estrangulaciones y sumisiones.

 

La filosofía del JIU-JITSU, conocido como 'arte suave', puede ser resumida en la habilidad de un oponente de inferior condición física para vencer a oponentes más fuertes y corpulentos.

 

Desde 1994, de forma ininterrumpida, en el centro  DFC, ubicado desde sus comienzos en el barrio de Montequinto de Sevilla, nos hemos dedicado a la difusión y promoción de los deportes de contacto y las artes marciales, transmitiendo nuestros conocimientos y nuestra experiencia de tantos años, a través de un programa muy interesante y educativo para nuestros pequeños. Un programa que hemos ido mejorando curso tras curso, en un ambiente muy preparado y profesional.


DRACO FIGHT CLUB se ha convertido con los años en una Academia Multidisciplinar, que ofrece a mayores y pequeños, los sistemas más actuales, eficaces y que proporcionan al deportista y artista marcial, un complemento ideal en su estilo de vida.


Nuestra academia, es filial oficial de la Roger Gracie Asosiation, propiedad del Maestro (Icono del Jiu-Jitsu Mundial), Roger Gracie, cuya sede central se encuentra en Londres (UK).

 

Nuestro programa de formación infantil, es fruto de un programa muy elaborado de muchos años de esta academia inglesa, mejorada, a nuestro entender, gracias a nuestra experiencia con los niños. Se trata de un programa divertido y con una gran diversidad de trabajos de coordinación, equilibrio y elasticidad, que permitirán a los pequeños mejorar su psicomotricidad, equilibrio y destreza.

 

Todo ello siempre bajo una línea marcial basada en los principios más elementales de las artes marciales, tales como el respeto, la disciplina, los modales y la jerarquía.

 

El objetivo de esta escuela, no es otro que el del crecimiento del deportista a través de los deportes de contacto y de las artes marciales que ofrecemos en nuestro centro, ofreciendo a cada uno de ellos la oportunidad que buscan en deportes como el JIU-JITSU, en un ambiente agradable, culto y de equipo, buscando el disfrute y la enseñanza, mirando constantemente por la integridad física de los atletas por encima de todo.

Tráete a tus hijos, y que prueben de forma gratuita una clase de JIU-JITSU Infantil.