20191123 - CRÓNICA Torneo NAGA UK Birgmingham

Actualización: 20191209

El pasado sábado 23 de Noviembre, tuvo lugar en Birmingham (UK), el conocido torneo Internacional NAGA campeonato nacional de Reino Unido, donde nuestro atleta Antonio ‘Tony’ Joyanes, afincado en Manchester por estudios, participó en las modalidades GI y NO GI.

Tony, que actualmente milita en las filas de la academia inglesa ‘The Alley Cat Academy’, llegó a disputar un total de trece combates. Este es el resumen de su intervención en este torneo, donde lo ganó todo.

Realizó tres luchas en la modalidad NO GI, en menos de 84,900Kg, en Adulto en la categoría Intermedia, venciendo a sus tres oponentes, dos de ellas por sumisión y la última a los puntos, obteniendo de esta forma el primer puesto.


Posteriormente participó en la categoría Absoluto NO GI en la categoría Adulto Intermedio venciendo a sus 5 oponentes, a cuatro de ellos por sumisión y a uno, a los puntos, proclamándose campeón absoluto.


Después llegó la hora de ponerse el kimono en la categoría azul, en menos de 84,900Kg, adulto, venciendo a sus dos oponentes en menos de un minuto y medio a cada uno por sumisión, proclamándose de nuevo campeón en esta categoría.

Y para finalizar la jornada, participó en la categoría absoluta con kimono, venciendo de nuevo a sus tres oponentes, uno de ellos por descalificación, y a los otros dos por sumisión, y proclamándose campeón en absoluto, también con kimono.


Tony, arrasó en este torneo, siendo el único deportista que logró llevarse los dos cinturones NAGA tanto en GI como en NO GI, ambos en absoluto, además de ganar en su categoría,  logrando un resumen de:

- 10 Victorias por sumisión antes de los 3 minutos.

- 1 Victoria por descalificación del adversario por acción ilegal.

- 2 Victorias a los puntos.


Realmente impresionante la participación de Tony en este torneo, que cada vez nos sorprende con sus resultados.

Su equipo del ROGER GRACIE ACADEMY DRACO,  le manda fuerzas para seguir luchando por sus objetivos, y a por el siguiente torneo que será en Diciembre, el ADCC UK Championship.

Enhorabuena campeón.