20181103 - CRÓNICA Tony Joyanes en Open Amsterdam BJJ

Actualización 20181104

El pasado 3 de noviembre tuvo lugar en el complejo deportivo Topsportcentrum Almere (Amsterdam), el Amsterdam International Open Jiu-Jitsu IBJJF, dónde uno de los componentes de la filial ROGER GRACIE ACADEMY - DRACO en Sevilla, que actualmente reside en UK, participó en las categorías de GI y NO GI, el cinturón azul adulto, Tony Joyanes.

En la categoría GI, Tony venció a su primer oponente con ezequiel desde la espalda, pero cayó en cuartos y no pudo pasar a la semifinal.

En categoría NO GI, Toni quedó tercero en su categoría, y decidió competir en la categoría absoluto, a un solo peldaño de ser el mejor en cinturón azul NO GI adulto.

Toni con tan sólo 20 años, sigue sus estudios en UK, y tiene previsto disputar en al menos otra competición de la IBJJF, para prepararse de cara al Europeo que se celebrará en Lisboa el próximo mes de Enero.

Enhorabuena Tony, toda la fuerza tu equipo de Sevilla, que se siente muy orgulloso por aprovechar cada oportunidad para ser mejor, y llevar el nombre de la filial allá donde vayas.