20180825 - CRÓNICA Exámenes de Cinturón Negro KICKBOXING FEKM

Actualización: 20180929

El pasado sábado 25 de Agosto tuvo lugar una convocatoria de Exámenes de Cinturón Negro de KICKBOXING, organizada por la Federación Española, aprovechando el Summer Camp de KICKBOXING que tuvo lugar en la ciudad de Marbella, dónde se presentaron dos de los alumnos del equipo de KICKBOXING del DRACO TEAM, entre algunos kickboxers más opositores a grado, de fuera de la comunidad andaluza.

Mario Marín Rivera, se presentaba a examen de Cinturón Negro 1º Grado, y su compañero Ramón Delgado Martín, se presentaba al examen de 2º Grado.

Ambos realizaron un buen examen que fue evaluado por un tribunal de lo más exigente, con un nivel altísimo, compuesto por Jesús Eguía (Presidente de la FEKM), José Vicente Eguskiza (Seleccionador Nacional), Miguel Ángel López (Secretario FEKM) y Abraham Roqueñi (Campeón Mundial de KICKBOXING).

Tanto fue así que la mitad de los opositores suspendieron, así como uno de nuestros compañeros Ramón Delgado, cuyas indicaciones por el tribunal evaluador, se basaban en falta de intensiad y ritmo, y un trabajo pobre en el ejercicio de la corta distancia.

Sin embargo, Mario por el contrario realizó un buen examen y consiguió aprobar recibiendo de esta forma su cinturón Negro 1º Grado.

Ramón queda a la espera de la repesca que espera sea antes de final de año, dónde seguramente irá con la lección aprendida.

Felicidades Mario, formas parte de ese exclusivo grupo de Cinturones Negros del club DRACO.

Ánimo Ramón que en la próxima convocatoria no dejarás lugar a dudas.