20180530 - CRÓNICA 3º Torneo DRACO POWER CIRCUIT

Actualización: 20180601

Por fin tenemos los resultados de esta última edición del primer semestre del torneo anual DRACO POWER CIRCUIT 2018, dónde las diferencias la siguen marcando los campeones del año anterior que están, sencillamente, imparables.

En la categoría de chicas, Inma Zabala vuelve a alzarse con el triunfo, y en la general se coloca a 8 puntos de diferencia de su inmediata perseguidora, Inma Serrano, a falta de 3 ediciones para terminar el torneo.

En la categoría masculina, Samu Pecero, parece imbatible, habiendo ganado las tres ediciones de este año, y manteniendo una diferencia de 8 puntos ante su inmediato perseguidor, Jordi Zabala, que hizo una competición excepcional.

Todos los participantes, superaron sus propias marcas, eso es lo que al fin y al cabo se busca en la competición, superarse, dar lo mejor de sí mismo en unas pruebas, que fueron realmente extenuantes.

Felicidades a todos los participantes que lo dieron todo, y se superaron a sí mismos, y en especial y a Inma y Samu... que siguen demostrando que están en un gran momento deportivo.

La próxima edición tendrá lugar en septiembre, hasta entonces seguiremos entrenando en nuestros circuitos POWER TRAINING.