MASAJES

Actualización: 20230420

MASAJES Y RECUPERACIÓN DEPORTIVA

 

¿Estás cansado de estar dolorido?

¿Cansado de no poder llevar tu cuerpo y el entrenamiento al siguiente nivel?

El deporte en España ha estado creciendo de forma exponencial en los últimos años. Debido a esto, como consecuencia natural, las ganas de competir y tomarse más en serio los objetivos en el entrenamiento también.

Este incremento en querer subir de nivel en el deporte incrementa el estrés en nuestros cuerpos que se pueden manifestar con síntomas comunes como la tensión muscular, cansancio general o en los casos peores una lesión que inhiba y relentice tus entrenamientos para alcanzar esa meta.

Desde la dirección del DRACO FIGHT CLUB, consciente de todo ello y de querer que nuestros socios y deportistas estén en óptimas condiciones para sacar el máximo rendimiento a sus entrenamientos, que puedan mejorar, evitando lesiones y dolor, ha sabido valorar la importancia de ofrecer un servicio de calidad en masajes y recuperación deportiva de manos de profesionales desde hace años.

Desde 2013, en las instalaciones de nuestra academia, dedicamos un espacio para ofrecer un servicio completo de masajes y recuperación deportiva.


 

Ramón Delgado

Quiromasajista deportivo y especialista en medicina tradicional china.

Desde 2013 como quiromasajista en el DRACO FIGHT CLUB, buscando la rehabilitación, la atención y la prevención de deportistas amateur y profesionales.

Medicina tradicional china (acupuntura, digitopuntura, moxibustion, ventosas)

Quiromasaje deportivo (terapia manual, punción seca, puntos gatillos, readaptaciones deportivas, masaje pre – post competición, masaje relajante)

Curso de neurotaping y vendaje funcional

Nivel 2 Otorgado por compex en el curso avanzado de electroestimulación y rehabilitación (electroterapia y readaptaciones funcionales)

Entrenador personal nivel 2 F.E.D.A.

Diversos cursos específicos complementarios: ‘Hombro doloroso’, Electroestimulación muscular aplicado en la sala de fitness, TCA, Dietética y Nutrición.

Trabajos por citas (de lunes a viernes)

 

Jorge Molerón

Quiromasajista deportivo, osteópata, y especialista en medicina tradicional china.

Osteopatía (2 años)

Quripraxia de las extremidades (1 año)

Medicina china (acupuntura) (4 años)

Auriculopuntura (6 meses)

Naturopatía Celular (1 año)

Quiromasaje y masaje deportivo (18 meses)

Kinesiotape (3 meses)

Formador de profesionales para la Academia Orthos como profesor de Quiromasaje y Masaje Deportivo (6 años)

Trabajos por citas (sólo los miércoles a partir de las 11:00H)