KICKBOXING INFANTIL

Actualización: 20230418

KICKBOXING INFANTIL

La Federación Española de KICKBOXING y MUAY THAI, tiene un programa muy completo para los más pequeños, cuyas modalidades del apartado TATAMI SPORT: formas, semi contact, light contact, kick light y K1 light, les permite adentrarse en los principios básicos del KICKBOXING puro de RING SPORTS.


Un programa divertido y con una gran diversidad de trabajos de coordinación y equilibrio, que permitirán a los más pequeños mejorar su psicomotricidad y destreza.


Todo ello siempre bajo una línea marcial basada en los principios más elementales de las artes marciales, respeto, disciplina, modales y jerarquía.


En el centro  DFC, desde 1994, nos hemos dedicado a la difusión y promoción de los deportes de contacto y las artes marciales, pero más concretamente al KICKBOXING, transmitiendo nuestros conocimientos que ha evolucionado con los tiempos y la experiencia, a través de un programa muy interesante y educativo, que hemos ido mejorando curso tras curso, en un ambiente muy preparado y profesional.

El objetivo de esta escuela, no es otro que el del crecimiento del deportista a través de los deportes de contacto y de las artes marciales que ofrecemos en nuestro centro, ofreciendo a cada uno de ellos la oportunidad que buscan en deportes como el KICKBOXING, en un ambiente agradable, culto y de equipo, buscando el disfrute y la enseñanza, mirando constantemente por la integridad física de los atletas por encima de todo.

 

El Club DRACO está afiliado a la Federación Andaluza de KICKBOXING y Muay Thai, que a su vez está integrada en la Federación Española de KICKBOXING y Muay Thai (F.E.K.), única entidad reconocida por el Consejo Superior de Deportes para la práctica, difusión y certificación de diplomas y títulos federativos del KICKBOXING en el estado Español.

 

Tráete a tus hijos, y que prueben de forma gratuita una clase de KICKBOXING Cadetes