KICK BOXING FEMENINO

Actualización: 20141128

KICK BOXING FEMENINO

El Kick Boxing es un deporte de contacto, basado en ataques de puños y piernas, dónde dos luchadores (kickboxers), intercambian acciones agresivas en un ring, respetándose a sí mismos y a un reglamento que las regula.

La modalidad de Kick Boxing Oriental, con sus pruebas: Low – Kick (Kick Boxing), Oriental – Sytle (K1 Rules) y Thai – Boxing (Muay Thai, sin codos), son las que se enseñan en nuestro centro DFC.

Actualmente es uno de los sistemas preferidos para el desarrollo de la lucha en pie, usado en las artes marciales mixtas, ó más conocida como M.M.A.

Es un deporte que proporciona mejoras en muchos aspectos físicos, como la velocidad, resistencia, explosividad, coordinación, potencia, precisión, flexibilidad, destreza, equilibrio,…

Pero lo más interesante de este deporte, como cualquiera de los deportes de combate, es la multitud de aportaciones positivas que ofrece a nivel mental: equilibrio, desahogo, evasión de la rutina diaria, autoconfianza, autocontrol, superación constante,...

En el centro DFC, ofrecemos clases sólo y exclusivamente para chicas, dirigias a su vez por una gran profesional del mundo del fitness, con un curriculum realmente impresionante.

Los tiempos han cambiado y los estereotipos son los que tu realmente quieras marcar. El Kick Boxing no es un deporte de chicos, sino que afortunadamente cada vez son más las chicas que se atreven a probar, y descubren todo lo que este deporte les puede aportar.

El Club DRACO se fundó en 1994, cuándo comenzó a difundir y promocionar el Kick Boxing, precisamente en el barrio de Montequinto de Dos Hermanas (Sevilla), dónde hoy tiene su sede principal, ubicada en este centro,  DFC

Es una de las escuelas más antiguas de Andalucía, y el palmarés de su equipo de competición DRACO TEAM asciende a 2 Títulos Mundiales y 21 títulos de España, entre otras muchas medallas nacionales e internacionales.

Sin embargo, el objetivo de esta escuela, no es otro que el del propio deportista, ofreciendo a cada uno de ellos la oportunidad que buscan en este completo deporte, en un ambiente agradable, culto y de equipo, buscando el disfrute, la enseñanza y la integridad física de los atletas por encima de todo.

El Club DRACO está afiliado a la Federación Española de Kick Boxing (F.E.K.), única entidad reconocida por el Consejo Superior de Deportes para la práctica, difusión y certificación de diplomas y títulos federativos del Kick Boxing en el estado Español.

MAR RODRÍGUEZ

RESPONSABLE EN NUTRICIÓN DEL EQUIPO DRACO TEAM

Titulación y Experiencia Deportiva:

  • Entrenadora Nacional Nivel 1 de Kick Boxing (FEK & CSD)
  • Cinturón Negro 2º Grado de Kick Boxing (FEK & CSD)
  • Espacialista en Nutrición Deportiva (ORTHOS)
  • Campeona de España de Kick Boxing (FEK & CSD)
  • Técnico Deportivo Nivel 1.
  • Entrenadora Personal (American Council Exercise - ACE)
  • Especialista en Estudio Pilates (Peak Pilates y Stott Pilates)
  • Especialista en Entrenamiento Funcional (TRX, NRG BAG, Gravity...)
  • Formadora de Instructores de Energy Cycling y Pilates para la Escuela de Formación ORTHOS.
  • Más de veinte años de experiencia en el mundo del Fitness.

Federación: Activa (FEK & CSD)